jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Polígono de Toledo contará con un plan de modernización tecnológica y digital

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este jueves que en próximas fechas se dará a conocer un plan de modernización tecnológica y digital al que podrán acogerse las empresas ya instaladas en el Polígono Industrial, al tiempo que se fomentará la atracción de nuevas compañías y la creación de empleo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este jueves con los representantes de CCOO de los comités de empresa del Polígono Industrial, un encuentro en el que ha participado el secretario provincial del sindicato, Federico Pérez, y el presidente de la asociación de empresarios de la zona industrial, Ángel García.

La alcaldesa Milagros Tolón y los representantes de CCOO de los comités de empresas del Polígono.

Inversión

La alcaldesa también ha valorado los 1,5 millones de euros que se han invertido, por ejemplo, en la calle Río Jarama a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regionarl (Feder) y la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), un proyecto con el que se ha renovado y ordenado la principal arteria industrial de la ciudad; además, ha añadido, del millón y medio que se ha destinado a la mejora de los accesos a esta zona y a la renovación total de las principales calles de acceso y aledañas.

Por su parte, el secretario provincial de CCOO, Federico Pérez, ha explicado que en el Polígono trabajan más de 5.000 personas con una serie de necesidades que han expuesto a la alcaldesa, muchas de ellas del ámbito de la salud laboral, y entre ellas ha destacado la mejora de la visibilidad en puntos concretos de acceso y salida de las factorías, con el objetivo de evitar colisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad