sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos por robar dos veces en pocos días en el mismo bar de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por robar dos veces en el mismo bar de Toledo, situado en la avenida de la Reconquista, y la segunda vez fueron sorprendidos en el interior del establecimiento gracias al aviso de una persona que vio lo que estaba ocurriendo.

Según informa este jueves la Policía, los robos fueron cometidos el 29 de mayo y el 1 de junio, y los dos detenidos, de 20 y 29 años, como presuntos autores de dos robos con fuerza, podrían estar implicados en otros hechos semejantes, por lo que la investigación continúa abierta.

Los dos robos

El primero de los robos tuvo lugar durante la madrugada del 29 de mayo, cuando estos individuos rompieron una ventana del local y sustrajeron los 1.100 euros de la recaudación.

Pocos días después, tras haber sido reparada la ventana, volvieron a asaltar el mismo establecimiento, pero en esta ocasión, gracias al aviso de un testigo al 091, la Policía Nacional les sorprendió in fraganti.

Uno de ellos fue detenido justo cuando estaba forzando una máquina tragaperras y al otro le encontraron agazapado en un armario, donde intentó esconderse para evitar que los agentes le detuviesen.

En el momento de su arresto les fueron requisadas herramientas y útiles para forzar objetos y vías de entrada, así como guantes y gorras que utilizaban para dificultar su identificación.

Modus operandi

Ambos jóvenes cuentan con numerosos antecedentes por la comisión de delitos contra el patrimonio y habitualmente actuaban de la misma forma.

Su modus operandi es seleccionar establecimientos del centro de Toledo, acceder al interior fracturando el cristal de una puerta o ventana y hacerse con el dinero de la caja registradora o las máquinas tragaperras.

Además, repetían en el mismo establecimiento a los pocos días “si habían tenido éxito en el primer golpe”, ha explicado la Policía, que añade que han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad