jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Real Academia de Bellas Artes de Toledo nombra a seis nuevos académicos

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo acoge desde este martes a seis nuevos académicos correspondientes, entre ellos el destacado cervantista Krzysztof Sliwa.

La Real Academia ha informado este miércoles en un comunicado de que, por la ciudad de Toledo, fueron elegidos el periodista e investigador Francisco Rodríguez de Gaspar y el abogado José María San Román Cutanda.

La archivera Lourdes de la Cruz Palomino (Illescas), el arqueólogo Rubén Pérez López (Camarena) y la diseñadora gráfica y profesora Raquel Villarrubia (Mora) lo fueron por localidades de la provincia.

Para finalizar, fue elegido académico correspondiente en Colombia el cervantista Krzysztof Sliwa.

Entrega de medallas

La entrega de medallas a los nuevos académicos se celebrará en una fecha y espacio todavía por determinar, según han indicado las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que, debido a las alteraciones del último curso académico por la pandemia de la covid-19, aún no ha sido posible realizar este mismo acto con los seis académicos correspondientes que fueron elegidos en 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad