jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven a desalojar por olor a gas el colegio Gregorio Marañon de Toledo

El colegio Gregorio Marañón de Toledo que este lunes tuvo que ser desalojado por una fuga de gas, sin consecuencias, hoy también ha sido desalojado tras detectarse olor a gas, aunque tras una revisión por los bomberos, que no han visto peligro, los alumnos han vuelto a las clases.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha explicado que en la mañana de este martes se ha detectado olor a gas en las cocinas y la dirección ha vuelto a evacuar a los alumnos al patio, como ya se hizo ayer lunes.

No existe riesgo alguno

Los bomberos han revisado el lugar y no han visto que existiera ningún riesgo, tras lo cual los estudiantes han vuelto a las aulas.

Este lunes también los más de 400 alumnos y el personal de este colegio del barrio toledano del Polígono fueron desalojados tras una fuga de gas que podría haberse originado en la cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad