viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Talavera cuando ocultaba 1,3 kilos de hachís en su taquilla de trabajo

Traficante al menudeo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un varón que venía dedicándose de manera habitual al tráfico de hachís al menudeo.

El arrestado distribuía la droga a clientes fijos de confianza, con la intención de  asegurarse la confidencialidad de su actividad ilícita y no ser descubierto.

Sin embargo, la policía conoció esta práctica ilícita y comenzó hace unos meses una investigación para determinar su particular modus operandi.

Este consistía en proveerse de una importante cantidad del estupefaciente y  almacenarla para posteriormente distribuirla a esos clientes habituales.

Además, supieron que utilizaba su lugar de trabajo, en el que desarrollaba labores de  mantenimiento, para ocultar el hachís, utilizando su taquilla  personal como caleta.

Con la información recopilada, se estableció un dispositivo policial gracias  al que se logró detener a este sujeto en el momento en que guardaba en  el interior de su taquilla 13 tabletas de hachís, con un peso aproximado  de 1,3 kilogramos.

El detenido, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, fue  puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera  de la Reina como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad