sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss Talavera FS cadete, campeón del grupo I del campeonato provincial

El conjunto de la categoría cadete del Soliss Talavera FS ha conseguido alzarse con el título de campeón del grupo I de la categoría provincial de fútbol sala, lo que le permitirá competir por ser el mejor equipo de la provincia de Toledo.

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández ha protagonizado una competición brillante en la que ha sido el dominador de su grupo con permiso de un Sierra de San Vicente y un CD Pueblanueva que para nada se lo han puesto fácil, ya que los talaveranos han tenido que hacer un pleno (siete victorias en siete encuentros) para ser campeones.

Los cerámicos iniciarían el curso superando 5-1 a Alcaudete de la Jara para posteriormente hacer lo propio con Gerindote (11-1), Club Deportivo Puebla (6-1), El Casar de Escalona (7-1), Fútbol Sala Cazalegas (10-0), Sierra de San Vicente (5-2) y, por último, Club Deportivo Los Navalmorales (6-2) en el encuentro que los ha dadp el título y que se ha celebrado en el Primero de Mayo.

Tres meses de competición

A lo largo de estos tres meses de competición, tras la vuelta a las pistas por el parón del covid-19, los talaveranos han firmado unos números perfectos con 21 puntos de 21 posibles, 50 tantos a favor y apenas ocho en contra, sin lugar a dudas unas sensacionales cifras de un sensacional bloque humano de deportistas y personas.

El plantel celeste está compuesto por los siguientes jugadores: Gonzalo, Hugo Ballesteros, Jorge Arriero, Guille, Miguel Ángel, Luis, Gabri, Aarón, Enrique y Pablo, siendo Álvaro Fernández su técnico y contando con Sergio Vázquez como su ayudante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad