sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CB Talavera asciende a Primera Nacional tras imponerse al CB Quintanar B

El Club de Baloncesto Talavera Basket se ha impuesto, por 74 puntos a 43, al Basket Globalcaja Quintanar B, en el partidos de vuelta de semifinales de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Esta victoria, otorga al equipo cerámico el ascenso a Primera Nacional (Liga Comunitelia), un hecho que ha celebrado tras el encuentro en el Polideportivo Puerta de Cuartos y ante toda la afición que les ha arropado.

Un momento del reconocimiento del club a Javier Grijalvo.

Reconocimiento a Javier Grijalvo

En el descanso, se ha realizado un reconocimiento a Javier Grijalvo, presidente durante muchos años de la entidad deportiva, en un 2021 en el que, además, se cumplen 30 años de historia del club de baloncesto talaverano.

Del mismo modo, se ha hecho entrega al Ayuntamiento de una placa cerámica en agradecimiento por el apoyo en una temporada atípica marcada por la pandemia. Han arropado al equipo los concejales Sergio Gutiérrez y María Jesús Pérez Lozano.

La unión entre los componentes del equipo ha sido la clave para el ascenso de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad