jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera renueva la colaboración con Cruz Roja

El Ayuntamiento de Talavera ha renovado la colaboración con Cruz Roja con el objetivo de reforzar los recursos para la integración social, laboral, formativa, económica y sanitaria de las personas, específicamente de aquellas que han sufrido o siguen padeciendo los efectos de la pandemia de una forma más extrema.

Así se ha evidenciado tras la firma del convenio que ha rubricado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, con el presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Toledo, Juan Carlos Santos. Durante la reunión, también han estado presentes la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; y el concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito.

Atender las necesidades

De esta forma, desde el Ayuntamiento se mantiene la colaboración con la entidad para atender las necesidades de las familias más vulnerables de la ciudad y con la premisa de que “para nosotros, siempre, las personas van a ser lo primero”, ha expuesto la regidora talaverana.

Fruto de este convenio nace el apoyo a los programas y proyectos que desarrolla Cruz Roja, cuya finalidad es mejorar las oportunidades de futuro de los menores y familias a través del apoyo educativo, formativo y laboral como eje central y el desarrollo de capacidades personales y sociales como eje transversal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad