viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo programa un Corpus muy deportivo para todos los públicos

El concejal de Deportes, Pablo García, ha ofrecido este miércoles detalles sobre los eventos deportivos con motivo de la Semana Grande del Corpus, con disciplinas como tiro al plato, tenis, atletismo, esgrima y kárate; y ha resaltado que estas pruebas deportivas “vuelven a poner a Toledo como referente del deporte a nivel nacional”.

Entre otros, se ha referido al XX Torneo Nacional de Tenis Corpus Christi, que se celebra hasta este domingo y que cuenta con más de 40 tenistas en categoría masculina absoluta; y al XII Trofeo Corpus Christi de Atletismo que tendrá lugar este sábado y que también permitirá la presencia de público para disfrutar de la participación de más de 600 atletas.

Novedades

Además, entre las novedades de este año, el edil de Deportes ha destacado el I Encuentro Internacional Femenino de Esgrima ‘Ciudad de Toledo’, en el que se darán cita 40 tiradoras de 14 clubes de toda la geografía nacional tanto de la categoría junior como senior.

Y el 12 de junio tendrá lugar el III Trofeo de Karate Corpus Christi con 700 deportistas participantes, entre los que destaca la presencia de la campeona de Europa de Parakarate, la toledana Isabel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad