sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

RFE Iniciativas, adjudicataria de las obras del polideportivo JAJE de Talavera

La Junta de Gobierno Local de Talavera de la Reina ha oficializado la adjudicación del contrato mixto de redacción del proyecto y ejecución de las obras de mejora de la eficiencia energética del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) por 526.444 euros

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, ha desvelado que la adjudicataria es RFE Iniciativas S.L.

Estas obras se acometen principalmente para mejorar la eficiencia energética de este polideportivo, mantener la temperatura y evitar goteras y filtraciones en el recinto.

Asimismo, se realizarán otros trabajos como la sustitución del pavimento alrededor del vaso de la piscina, el arreglo de la cubierta o el cambio de la deshumectadora.

Este “proyecto integral” viene a cubrir una serie de deficiencias que la Consejería de Sanidad detectó y pidió subsanar hace cuatro años y que, incluso, conllevó el riesgo de haber tenido que clausurar la piscina, ha añadido.

Otros asuntos

Por otro lado, la portavoz municipal ha dado a conocer otros asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local de Talavera.

Por un lado, la aprobación de adjudicación del contrato del servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en piscinas municipales, tanto en la campaña de invierno como en la de verano, en las que la primera clasificada ha sido la empresa Instinto Deportivo S.L., con un montante de unos 600.000 euros para dos años, con posibilidad de otros dos de prórroga.

También se ha adjudicado el contrato del servicio de desratización, desinfección y desinsectación (DDD) y control de la población de palomas en el término municipal de Talavera, con montantes de 111.570 euros y 16.528 euros (ambos sin IVA), respectivamente.

Por último, se ha aprobado el expediente de contratación y los correspondientes pliegos, tanto las cláusulas administrativas como las prescripciones técnicas, para el servicio de limpieza de contenedores de residuos urbanos de uso público, sistema de carga trasera, con un montante de 88.011 euros, sin IVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad