jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Crowfounding en Talavera para mantener la esencia de ‘Son de Batucar’

La pandemia ha debilitado esta batucada de acción, única en la comarca

El grupo musical talaverano ‘Son de Batucar’ ha iniciado este martes una campaña de crowdfundind que bajo el lema ‘Batucada de Acción en Peligro de Extinción.

El motivo, explican, es que han sido “víctimas de la situación provocada por la pandemia” que ha ocasionado falta de actuaciones externas y hace “insostenible mantener los proyectos formativos y socioculturales” de ‘Son de Batucar’ sólo con las aportaciones de las cuotas.

La campaña tiene como objetivo conseguir financiación para evitar que la batucada de acción, única en la comarca, mantenga su esencia.

Y es que ‘Son de Batucar’ entiende la música como una herramienta de transformación social, desarrollo personal y construcción colectiva.

Por eso, crearon la escuela de batucada, el taller de percusión africana y realizan actuaciones, aunque igualmente colaboraciones desinteresadas con diversas asociaciones y cualquier actividad social o cultural que surja.

Según ha informado ‘Son de Batucar’ a través de sus redes sociales, la campaña se lleva a cabo a través de la plataforma Verkami (Batucada de Acción en Peligro de Extinción — Verkami) y se puede participar desde este mismo martes, a partir de las 18:00 horas, hasta el día 10 de julio.

Por último, señalan que se recompensará a los participantes en las donaciones económicas con diferentes camisetas, becas de formación, conciertos o talleres, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad