jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El BMX cerámico saca músculo en el Regional disputado en El Casar de Talavera

Todos los puestos con podio conseguidos por los riders locales

El BMX talaverano ha sacado músculo y dejado impronta en el marco del VI Campeonato de Castilla-La Mancha de la especialidad, disputado este domingo en el flamante circuito municipal de El Casar de Talavera.

Autoridades, con los laureados riders del Club Los Pinos Talavera.

Hasta 150 riders de 13 equipos han demostrado que el BMX sigue en alza y que depara espectáculo y emociones allá donde va.

Los tres equipos de la Ciudad de la Cerámica –el decano Los Pinos, organizador principal del Regional, BMX Talavera y BMX El Casar- han completado un sobresaliente campeonato y demostrado a los riders llegados de las comunidades de Madrid, Aragón, Extremadura, Valencia y Andalucía que siguen siendo rivales de poderío.

Grandes resultados para todos ellos y en todas las categorías, con mención especial para la cadete de BMX El Casar, Carla Gómez García, que fue la única en lograr la victoria en la final como primera castellanomanchego.

Integrantes del Club BMX El Casar.

Además de determinar los podios regionales, la competición era puntuable para el Campeonato de España y estaba catalogada de clase 1.28.5 por la Real Federación Española de Ciclismo.

El Ayuntamiento de El Casar de Talavera, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, la Junta de Castilla la Mancha, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y Cruz Roja y Protección Civil de Talavera han colaborado para que esta cita bemequisera fuera un éxito.

El concejal de Deporte en Igualdad en el Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez (i), junto al alcalde de El Casar de Talavera, Santos García.

En la entrega de medallas, de cerámica como símbolo artesano de Talavera de la Reina, han participado el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez Arroyo; la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido; y sus homónimos el El Casar de Talavera  y en Talavera la Nueva, Santos García y Jesús Mencías.

Todos los resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad