viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera infantil disputará la final provincial tras una liga regular inmaculada

El Soliss FS Talavera de categoría infantil disputará la final provincial del Programa ‘Somos Deporte 3-18 tras finalizar la liga regular con pleno de victorias.

Los chicos de Álvaro Fernández completaron su inmaculada competición en la tarde de este sábado, con un triunfo por 5-2 ante El Casar de Escalona, en partido disputado en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio.

En las tres jornadas anteriores habían derrotado y goleado a CD Pueblanueva (6-1), La Mata (8-1) y Sierra de San Vicente  (9-1).

Un nuevo éxito de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera esta vez protagonizado por un plantel conformado por: Aitor, Iván, Iker, Marco, Ceba, Carlos, Ismael, Óscar, Nacho, Mario y Samu.

Somos Deporte 3-18

Cabe apuntar que el Programa ‘Somos Deporte 3-18, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, fue suspendido la temporada pasada con la entrada en vigor del Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus, y definitivamente dado por finalizado de forma oficial a principios de mayo ante la imposibilidad de cumplir con el calendario,

Cuando la situación sanitaria lo ha permitido, a mediados de abril, se ha retomado el programa de la temporada 2020/21 en todas las disciplinas que contempla el anteriormente llamado Deporte en Edad Escolar.

Una temporada atípica y reducida que todavía tendrá que definir el título provincial, el regional y, determinar los equipos que optarán por competir en el nacional de cada categoría.

De momento el Soliss FS Talavera de categoría infantil espera rival/es para esa final provincial, ya que esta competición comprende tres grupos. Ciudad de Toledo, Moprisala o Toletvm podrían ser los oponentes de los talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad