martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Décimo puesto para Álvaro Bautista en la Superpole del Gran Premio de Portugal

En la carrera esprint logró remontar ocho posiciones

Álvaro Bautista ha finalizado décimo en la carrera esprint del Gran Premio de Portugal del Campeonato del Mundo de Superbike (WSBK).

El piloto talaverano, al igual que en la primera carrera disputada el sábado, partió este domingo con el hándicap de salir en parrilla en sexta fila y en la caja 18.

La Superpole, establecida a sólo 10 vueltas, obliga a conducir sin reservas desde que se apaga el semáforo y a calentar los neumáticos en plena refriega con los rivales.

Bati ya logró en la primera vuelta remontar dos posiciones, y una plaza más en cada una de las siguientes cuatro, para situarse duodécimo a mitad de carrera.

A vuelta y media para el final supo aprovecharse de la lucha sin cuartel con otros tres pilotos por la novena plaza, entre ellos Tito Rabat, y colarse en el top ten de la Superpole.

A primera hora de la tarde de este domingo tendrá oportunidad de mejorar en el circuito de Estoril esos octavo y décimo puesto en la carrera 2 de la segunda cita del WSBK de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad