martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo reactiva la iluminación artística de sus monumentos

La iluminación artística de los monumentos de Toledo va a permanecer activada desde el lunes 31 de mayo al 6 de junio, con motivo de la Semana Grande del Corpus.

El encendido se producirá desde las 21:00 y hasta las 3:00 de la madrugada para dar mayor esplendor a la Fiesta Mayor de Toledo y recuperar así un aliciente para hacer más atractiva la visita a la ciudad.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado en sus redes sociales la importancia de recuperar las sensaciones y el esplendor del Corpus y, con ello, incentivar las visitas a la ciudad poniendo en valor el patrimonio monumental durante la noche.

Recuperación de la iluminación

Además, a partir del lunes 7 de junio, se recupera la iluminación durante los días de diario y, como novedad, se incorpora el domingo al horario de fin de semana.

De ese modo, los lunes, martes y miércoles el alumbrado estará activado de 21:00 a 00:00, y los jueves, viernes, sábados y domingos hasta las 2:00 horas

El Ayuntamiento de Toledo adopta esta medida con el fin de que todos los toledanos y toledanas puedan disfrutar de la gran belleza de la ciudad ahora que las condiciones sanitarias y climatológicas lo permiten.

Al mismo tiempo, se pretende impulsar la oferta turística y aumentar las visitas nocturnas y, con ello, las pernoctaciones en un sector muy afectado por la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad