domingo, 29 mayo 2022
- Publicidad -

Carlos Velázquez vuelve a la política aspirando a presidir el PP de Toledo

Confirmando lo adelantado por este digital hace unos días

- Publicidad-

El exdiputado regional del PP y exalcalde de Seseña Carlos Velázquez, que se retiró de la política en 2019, ha anunciado su candidatura a la presidencia del PP de Toledo.

En un comunicado y en redes sociales, Velázquez ha informado este viernes de que, tras aprobarse la convocatoria del XIV Congreso, va a optar a la presidencia del PP de la provincia de Toledo, como ya adelantó hace días este digital.

- Publicidad -

Ha señalado que toma esta decisión “empujado por la confianza” que ha recibido de los afiliados y con el objetivo de construir un Partido Popular “fuerte y unido, con la ilusión que deseamos para construir una alternativa de futuro en cada pueblo y en cada rincón de la provincia”.

Carlos Velázquez fue diputado regional del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, cuando el PP gobernó en la región bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal, y alcalde de la localidad toledana de Seseña en las dos legislaturas de 2011 a 2019.

Asimismo fue rival de Paco Núñez, actual líder del partido en la comunidad autónoma y sucesor de Cospedal, para presidir el PP de la región, aunque tras perder anunció que dejaba la política.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad