miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista termina octavo en la primera carrera en Estoril

Segunda cita del Campeonato del Mundo de Superbike

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha terminado en octava posición la carrera 1 del Gran Premio de Portugal del Campeonato del Mundo de Superbike (WSBK) que se disputa este fin de semana en el circuito de Estoril.

Con caídas en los entrenos del viernes y problemas para clasificar en la Superpole, el de Talavera de la Reina quedó relegado a la sexta fila de la parrilla de salida.

Desde ese décimo octavo lugar tardó varias vueltas en coger ritmo y cuando lo hizo fue escalando posiciones hasta ese octavo lugar final rodando cercano a los tiempos de la cabeza de carrera.

Problemas con la electrónica en curva

El del Team Honda HRC reconocía al final de esta primera carrera que pese a ese inicio algo dubitativo con la segunda parte terminó con buenas sensaciones y esperanzado en poder escalar posiciones en las dos carreras de este domingo.

El talaverano no ocultaba que si bien en Aragón los avances con la electrónica habían sido importantes, en Estoril “hemos tenido algunos problemas y la moto se movía mucho en las curvas. Si tienes dificultades para entrar, pierdes tiempo en cada curva porque no puedes acelerar y disfrutar de una buena tracción. Ese es uno de los puntos en los que debemos centrarnos para mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad