viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Accidente mortal en Lillo

Un camionero de 43 años ha perdido la vida en la tarde de este miércoles cuando circulaba por la carretera autonómica CM-3005, en el término municipal de Lillo.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han concretado a Efe de que el siniestro ha tenido lugar a 5 kilómetros del casco urbano de Lillo, en dirección a La Guardia.

Por causas que se desconocen, el camión remolque en el que transportaba grava volcó y la cabina se deformó tras el impacto afectando al camionero.

Bomberos del Parque de Villacañas, adscrito al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, tuvieron que excarcelar al conductor fallecido tras quedar atrapado en la cabina.

Los bomberos precisaron de una grúa con pluma para levantar la cabina y poder sacar al fallecido.

Además de los bomberos, en el operativo participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad