miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Undécimo puesto del talaverano Álvaro Bautista en la segunda carrera de Aragón

El piloto de Talavera suma un total de 8 puntos, 3 en la superpole y 5 en la carrera final, en la primera prueba del Mundial de Superbike

Tras la caída del sábado en la primera carrera del Mundial de Superbike, que este fin de semana ha arrancado en el circuito Motorland Aragón, Álvaro Bautista ha cruzado la bandera de cuadros en undécima posición en la segunda carrera disputada este domingo.

De esta manera, el talaverano estrena su casillero de puntos al sumar 3 por su séptimo puesto en la superpole, que volvió a ganar Rea, y 5 por su undécimo puesto en la carrera final, totalizando esos 8 puntos que le llevan hasta la undécima posición de la clasificación provisional del Mundial.

La segunda carrera se la ha llevado Scott Redding, el que más arriesgó al calzar slicks en un circuito primero mojado y posteriormente seco, seguido de un Rea que utilizó gomas intermedias, y de Toprak Rezgatlioglu.

La clasificación general está encabezada por el campeonísimo Jonathan Rea, con 57 puntos, seguido de Alex Lowes (45), Redding (40) y Rezgatlioglu (30).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad