lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Madridejos y su campaña de promoción estarán presentes en Fitur

El Ayuntamiento de Madridejos y continuando con la campaña de promoción que comenzó hace unos meses Madridejos, tranquilidad y buenos alimentos  presentará todos los vídeos promocionales que han participado en dicha campaña el Día de la Provincia de Toledo, que se desarrollará este sábado en Fitur.

En este día, se presentarán las novedades y líneas de actuación en materia turística para la promoción de la provincia de Toledo y la difusión de los atractivos turísticos de nuestra tierra.

Además, en el stand de atención al visitante de la Diputación Provincial de Toledo y siendo este año el elemento innovador, toda la información turística se promocionará a través de códigos QR, donde también figurará el proporcionado por el Ayuntamiento de Madridejos.

Para disfrutar de la localidad

Por ello, desde la web municipal se ha creado una sección nueva Rincones con encanto … Madridejos. Con esta sección a la que se podrá acceder a través del Código QR presentado en Fitur, se pretende facilitar al visitante toda la información necesaria para disfrutar de la localidad además de seguir promocionando el patrimonio monumental y natural, fiestas y eventos de interés, alojamientos y productos agroalimentarios entre otros.

Además, el Ayuntamiento de Madridejos, ha participado en la edición de la  Guía de Turismo Interior de la Provincia de Toledo, que se está distribuyendo desde el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad