sábado, 21 mayo 2022
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Manzana asegura medalla en el Europeo de Kárate

Al igual que su paisana Sandra Sánchez disputará la final continental en Croacia

- Publicidad-

El talaverano Alejandro Manzana se ha asegurado una medalla -de oro o de plata- en el LV Campeonato de Europa de Kárate que se está celebrando en la ciudad croata de Porec.

Y es que el equipo español de kata masculino ha logrado brillantemente este jueves su clasificación para la final, donde espera el combinado de Turquía.

Manzana, junto a los madrileños Sergio Galán y Raúl Martín, finalizaron primeros en su grupo con 25,2 puntos con el kata Anan Dai.

Otra chapa a su brillante palmarés internacional

Alejandro Manzana ya conoce lo que es subir al podio en un Europeo por dos veces, ya que en 2019 logró el oro en Aalborg (Dinamarca) y la plata en Sofía (Bulgaria) en 2017.

Entre otros triunfos internacionales, su palmarés está jalonado con un bronce mundial logrado en Tenerife en 2017.

La de Alejandro Manzana será la segunda medalla para Talavera de la Reina en este europeo de Croacia tras la de Sandra Sánchez, que este miércoles aseguró su presencia en la final femenina de kata individual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad