jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera vive un fin de semana sin botellón en el Tajo, pero con pocas mascarillas

La Policía Local de Talavera de la Reina puso 68 denuncias durante el fin de semana por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión de la covid-19.

La mayoría de las denuncias (60) tuvieron su origen en no llevar puesta la mascarilla y las otras ocho por consumir alcohol en la vía pública.

Así lo ha dado a conocer este martes la portavoz del Gobierno local, Flora Bellón, quien ha asegurado que “ha sido un fin de semana tranquilo en cuanto a botellones”.

Al respecto ha confirmado que las medidas adoptadas para evitar esta práctica han sido disuasorias y que la perimetración y vallado junto al embarcadero del río Tajo ha logrado erradicarla este fin de semana.

La portavoz ha puntualizado que si ha habido “grupos más pequeños de gente en otras zonas”, pero en muchos de ellos los agrupados no estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por otro lado, la Policía Local también levantó dos actas de sanción a dos establecimientos hosteleros de la ciudad, porque carecían de licencia.

También, en la madrugada del sábado, los agentes de la Policía Local de Talavera
tuvieron que dispersar a un grupo de personas que se congregaron en las inmediaciones
de un local en la calle Teatro tras una llamada de los vecinos que se quejaron de ruidos y
molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad