jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los colectivos que han combatido el covid serán reconocidos el Día de la Región

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconocerá el Día de la Región, el 31 de mayo, a todos los colectivos que se están esforzando en combatir y acabar con la epidemia de coronavirus.

Así lo ha anunciado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page, durante su intervención en la inauguración de un centro logístico, donde ha indicado que en el Consejo de Gobierno de este martes se darán a conocer todos los reconocimientos del Día de la Región.

Medalla de oro

Ha adelantado que se va a acordar una categoría concreta de medalla de oro para todos los colectivos que trabajan en combatir y acabar con la covid.

“Serán muchos los premiados”, ha afirmado Page, para quien eso es “síntoma de que hemos sido muchos los que hemos cumplido con nuestra responsabilidad, desde los que se han quedado en sus casas hasta el que va con la mascarilla”, y ha asegurado que la mayoría de la gente ha cumplido con las normas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad