jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La modificación que facilitará la autorización de suelo industrial en Toledo

El Centro Cultural San Marcos ha acogido este lunes la Comisión de Urbanismo previa al Pleno ordinario del próximo jueves en la que se ha dado cuenta del sometimiento a información pública de la modificación puntual 30 del Plan General de Ordenación Urbanística de Toledo (PGOUT), “un tema importante para Toledo”.

Así lo ha indicado el concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, quien ha explicado que esta modificación actualizará el régimen legal del suelo rústico que permitirá a los titulares actuar con arreglo a normativa de la comunidad autónoma y al mismo tiempo va a facilitar la autorización de suelo industrial en Santa María de Benquerencia.

“Unanimidad”

“Prácticamente existe unanimidad por parte de los grupos políticos para que puedan mejorarse las condiciones de las parcelas en el Polígono Industrial”, ha señalado Sabrido, “lo que va a repercutir de una manera positiva tanto en la industria como en el empleo de la ciudad que saldrá beneficiada”, ha añadido.

También se ha informado a la Comisión, conformada por representantes de los grupos políticos municipales, de las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento con respecto a la tormenta Filomena y del trazado de la línea eléctrica que va a dar suministro al nuevo hospital de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad