viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Jorge Vega, elegido nuevo Coordinador Provincial de IU Toledo

La XVI Asamblea Provincial de Izquierda Unida Toledo ha elegido por unanimidad a Jorge Vega como nuevo Coordinador Provincial de IU Toledo. Un acto que se ha realizado de forma telemática con delegados de la formación de izquierdas en la provincia de Toledo.

Nada más ser elegido, Jorge Vega ha felicitado a la dirección provincial saliente y a su Coordinador Provincial, Mario García, por “su labor política y organizativa durante estos años tan frenéticos y tan cambiantes que nos ha tocado vivir”, además de señalar que: “Se ha demostrado que Izquierda Unida sigue presente en muchos ayuntamientos, que estamos gobernando en varios, y tenemos representación en la Diputación Provincial. Por eso somos parte importante para la política de la provincia de Toledo”.

Vega también ha señalado que uno de los objetivos principales de su mandato será “extender la organización a todos los municipios de la provincia de Toledo”, ya que explica “se ha demostrado que donde gobernamos y donde estamos presentes mejoramos la calidad de vida de las familias trabajadoras y que somos útiles en la defensa de la mayoría social”.

Trabajar cara a las elecciones municipales

También el nuevo Coordinador Provincial de IU Toledo ha adelantado que a finales de este año, cuando el proceso de vacunación contra la covid-19 esté adelantado y las condiciones sociosanitarias lo permitan, celebrarán una asamblea programática y presencial con los cargos públicos y militancia de Izquierda Unida para trabajar de cara a las elecciones municipales del 2023.

Por último, Jorge Vega ha declarado que “salimos de este proceso asambleario más fuertes y hacia la ofensiva con nuestra propuesta republicana, feminista y ecologista para hacer una España y una provincia de Toledo más democrática, más justa y más fraterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad