jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos golea al Guadalajara y da otro paso para el ascenso

El CD Torrijos ha demostrado esta jornada en el San Francisco lo que viene repitiendo a lo largo y ancho de toda la competición: que es un equipo difícil de batir. Y es que Fran Sánchez dispone de una buena plantilla y, además, en este momento de la temporada cuenta con futbolistas en estado de gracia como pueden ser Diego Prado y Ángel, por citar algunos.

El Guadalajara se desplazó a Torrijos sabiendo que era su última oportunidad para apuntarse al carro del ascenso, pero cayó eliminado por un cuadro local que impuso su dominio desde el pitido inicial con su extraordinario juego por las bandas y sus rápidas transiciones. De todas formas, los visitantes aguantaron todo el primer tiempo y disfrutaron de alguna ocasión de gol en las botas de Adri Castro.

El CD Torrijos fue muy superior al CD Guadalajara.

Otro partido

Pero tras el descanso se contempló otra batalla muy distinta. Los rojiblancos acentuaron su dominio y llegó la goleada local. El primero lo materializó Ángel al transformar una pena máxima cometida por Diego Prado, luego llegó la expulsión del visitante Módula, y en el minuto 76 volvió a anotar Ángel.

Tras el segundo gol, el Guadalajara se descolocó y perdió los nervios. Fruto de esto último Adri Castro y Cedric se marcharon también a la caseta tras contemplar la cartulina roja. El envite se le puso más cómodo al Torrijos y cerró la contienda con un gol de Borja Escoredo en el descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad