jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento Talavera celebra este jueves el Debate del Estado de la Ciudad

Aplazado en su día por el confinamiento de los cinco concejales del PP

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina celebrará este jueves (10 horas) el Debate del Estado de la Ciudad, que fue aplazado porque todos los concejales del Grupo Municipal Popular estuvieron confinados por el positivo en covid-19 de la viceportavoz, Gelen Delgado.

Así lo ha anunciado este lunes la portavoz del Gobierno local, Flora Bellón, quien ha recordado que el GMP pidió el aplazamiento porque querían asistir presencialmente a este debate, previsto en principio para el día 4 de mayo, y que finalmente ha acordado la Junta de Portavoces para el próximo jueves 20 de mayo.

En ese sentido, Bellón ha explicado que “este mismo año hemos modificado el Reglamento Orgánico del Pleno que permite para situaciones como las de confinamiento o cuestiones graves que los concejales y las concejalas puedan asistir telemáticamente a los plenos“.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha avanzado que será el jueves 27 de mayo cuando se votarán las propuestas de resolución resultantes de este Debate del Estado de la Ciudad, en una sesión plenaria extraordinaria previa al pleno ordinario que celebrará ese día la Corporación municipal.

En el Debate del Estado de la Ciudad la alcaldesa hace un balance de la gestión del municipio así como aportan su opinión los diferentes grupos municipales que forman parte de la Corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad