jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cortada en Seseña la autovía A-4 tras un colisionar un camión con una grúa y un turismo

La autovía A-4 está cortada en sentido Andalucía a consecuencia de un accidente que se ha producido a la altura de Seseña (Toledo), en el que se han visto implicados un camión, una grúa y un turismo, que está complicando también la circulación en sentido Madrid.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 11.10 horas, cuando han colisionado un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo a la altura del kilómetro 41 de la A-4.

El accidente ha provocado el corte total de los dos carriles en sentido Andalucía, mientras que está provocando dificultades en la circulación por la autovía en sentido Madrid, entre los kilómetros 42 y 43 de la A-4, indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hasta el lugar se han trasladado servicios de emergencias de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, que están trabajando en el rescate del conductor del camión, que ha quedado atrapado dentro de su vehículo.

Otras dos personas heridas

Además hay al menos otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad, ha indicado el 112.

Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Illescas (Toledo) y de los parques de Valdemoro y Aranjuez (Madrid), así como un médico de urgencias y una UVI móvil de Castilla-La Mancha, así como otra UVI móvil y un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad