jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

ADC Tierras de Talavera aprueba ayudas a 11 proyectos empresariales

La Junta Directiva de la  Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra  de San Vicente y La Jara ‘Tierras de Talavera’ (ADC Tierras de Talavera) ha concedido ayudas a 11 proyectos empresariales por un importe de  334.470,01 euros.

Estas iniciativas, que abarcan distintos sectores económicos, tienen presupuestada una inversión de 1.459.295,32 euros.

En nota de prensa, ADC Tierras de Talavera apunta que algunos proyectos corresponden al sector turístico, con ayudas para la construcción de una casa rural; la modernización de un hostal; o la  implantación de actividades de turismo activo.

El apoyo al sector primario también es importante, y las subvenciones servirán para la mejora de actividades de transformación de productos agroalimentarios.

Y el sector del transporte, “necesario para mejorar la conexión de los ciudadanos de nuestra comarca”,  también tiene proyectos subvencionados, como es el caso de un taxi rural.

Para el presidente de ADC Tierras de Talavera, Luis Enrique Hidalgo, estas ayudas suponen continuar “luchando contra la despoblación y apoyando la reactivación económica del tejido productivo de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad