martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ya hay ganadores del I Concurso ‘Altares de María en el mundo’

Convocado por Cáritas Diocesana de Toledo

El Centro Santa Teresa de Calcuta, de Cáritas Diocesana de Toledo, acogió deliberación y lectura del fallo del jurado del I Concurso Fotográfico ‘Altares de María en el mundo’, enmarcado dentro del Programa Cáritas Integra y que cuenta con la financiación del Fondo social europeo y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Tras una deliberación de más de dos horas, el jurado puntuó la originalidad, la presentación, la decoración, creatividad, composición, la descripción del altar y la historia del mismo. El fallo del jurado ha sido el siguiente:

Primer premio

El primer premio, con 118 puntos, fue para ‘Que la luz del Amor y la Esperanza nos ilumine’, de Carmen Salazar.

Segundo premio

El segundo premio, con 114 puntos, recayó en ‘Altar de la Virgen del Carmen’, de Thomas Theknedatho.

Tercer premio

Mientras el tercer premio, con 111 puntos, lo obtuvo el altar ‘Purísima Salud de los Enfermos’, de Javier Pérez-Cejuela.

Los miembros del jurado han destacado que en todos los participantes la dedicación que han manifestado en la presentación de cada uno de los altares domésticos, así como la historia que hay detrás de cada uno de ellos, muchos de ellos realizados durante el confinamiento y en otros donde se refleja la añoranza de migrantes por las imágenes de sus países.

Los ganadores recibirán su premio el próximo 22 de mayo a las 19:00 horas en la Catedral Primada de Toledo, con motivo de la celebración del Día de la Virgen Madre, organizada por Cáritas Diocesana de Toledo y el Secretariado Diocesano de Pastoral de Migraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad