miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera continúa renovando el parque móvil con sostenibilidad

Comprando dos vehículos con cargo a la ITI y los Fondos FEDER y cumpliendo los ODS

Las últimas adquisiciones son para la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible, concretamente un vehículo satélite para el traslado de contenedores vacíos y un furgón con caja abierta y plataforma elevadora, que se destinará fundamentalmente a la recogida de muebles.

La compra de estos vehículos se realizó por licitación, resultando adjudicataria de dos de los tres lotes la Mercantil Talleres Garrido de Motilla S.A. (concesionario IVECO).

El contrato con esta empresa contempla los lotes 2 y 3 por importe de 65.000 y 38.000 euros, respectivamente, sin IVA.

El lote 1, que completa este contrato, incluye la adquisición de tres camiones recolectores y compactadores, con sistema de carga lateral.

Estos 3 lotes de vehículos se adquieren con cargo a la estrategia de la Inversión Territorial Integrada (ITI), dentro de los Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) europeos.

Por resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se concedió esta subvención al Ayuntamiento de Talavera en el marco de este procedimiento de adjudicación.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En nota de prensa se señala que “estas y otras acciones del Ayuntamiento de Talavera demuestran la apuesta por la mejora de la eficiencia en diferentes ámbitos, algo que marca la línea de actuación y hoja de ruta hacía el cumplimiento progresivo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que se apliquen de forma transversal en todas las áreas y políticas municipales del Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad