viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Concierto de Primavera de la Banda de Música de Talavera en honor a Joselito

Al cumplirse, este 16 de mayo, 101 años de su fallecimiento

La Banda de Música de Talavera ha dedicado su Concierto de Primavera al torero Joselito, en un 16 de mayo en el que se cumplen 101 años del fallecimiento del Gallo. El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha asistido a este especial pasodobles que se ha celebrado en los Jardines del Prado, junto al Templete, bajo la dirección de Juan Ignacio Teruel Torres.

Cumpliendo con los aforos prescritos por la autoridad sanitaria, la banda ha deleitado a los presentes con una quincena de piezas, muchas de ellas con el nombre del torero de Gelves en sus títulos.

El repertorio ha sido el siguiente: ‘Gallito’, ‘España Cañí’, ‘Agüero’, ‘Domingo Ortega’, ‘Ópera Flamenca’, ‘Marcial, eres el más grande’, ‘Brisas de Málaga’, ‘Dunia Piris’, ‘Morante de la Puebla’, ‘El Cordobés’, ‘Tercio de quites’, ‘La puerta grande’, ‘Torerillos de España’, ‘Pobre Joselito’ y ‘Nerva’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad