martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo libro del profesor del CEIP San Ildefonso de Talavera Luis Dionisio Dégano

Novela sobre el Camino Real a Guadalupe

El Centro Cultural El Salvador de Talavera albergó la presentación del último libro Luis Dionisio Dégano, ‘El pícaro del Camino Real de Guadalupe’.

Dégano, docente en el CEIP San Ildefonso, es conocido por sus aportaciones literarias al programa de animación a la lectura ‘Talavera Cuenta’.

Ahora ha presentado una novela ambientada en época histórica sobre el Camino Real a Guadalupe, en la que Talavera también es protagonista, y con la que pretende aportar su granito de arena para potenciar ese peregrinar olvidado durante demasiados años y que está recobrando protagonismo.

González Vilches, Higueruela, Dégano, Méndez-Cabeza y Hernández (d).

Por ello, Diego Hernández, presidente de la asociación de vecinos Fray Hernando de Talavera, impulsora de la recuperación del camino, quiso arropar al escritor.

Al acto también asistió la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano, que ha recordado que el Ayuntamiento de Talavera está “poniendo medidas y contribuyendo con actividades para dinamizar el trayecto que lleva aparejado este camino”.

Asimismo, el concejal del Grupo Municipal Popular, César Higueruela, la exconcejala de Educación, María Victoria González Vilches, y el polifacético Miguel Méndez-Cabeza, como maestro de ceremonias, estuvieron en la presentación de ‘El pícaro del Camino Real de Guadalupe’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad