jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Juanma Marrube, el entrenador que liderará el nuevo proyecto del FS Talavera

Santiago Ramos le ha presentado oficialmente junto al exjugador Sergio González, que es el nuevo director deportivo

Juan Manuel Marrube Rodríguez es el nuevo entrenador del Soliss FS Talavera para la temporada 2021-2022, mientras que como nuevo director deportivo del club ha sido nombrado el exjugador Sergio González Jiménez, que acaba de colgar las zapatillas.

El presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, ha presentado este jueves de forma oficial a Marrube, que llega al club talaverano procedente del Pescados Rubén Burela, de la localidad lucense de Burela, que será a partir de ahora el que lidere el nuevo proyecto del club cerámico.

En una rueda de prensa, en la que ha comparecido junto al vicepresidente del club, Josué Blázquez, así como Marrube y Sergio González, el presidente del Soliss FS Talavera ha agradecido el trabajo del anterior cuerpo técnico, del que ha dicho que “nos han dado los dos años más bonitos de nuestra historia junto con el año del ascenso”.

Ramos ha calificado a la temporada 2020-2021 como “durísima”, debido a la pandemia del Covid-19, y ha apostado por un “cambio de filosofía y un cambio de ciclo en el club”.

Todo pagado

Josué Blázquez (i), Santiago Ramos, Juanma Marrube y Sergio González (d).

Ha asegurado que “a día de hoy está todo pagado en el club, se ha cumplido con un presupuesto durísimo, y todos los jugadores han cobrado”, subrayando que esta circunstancia “nos hace tomar fuerzas para la temporada 2021-2022, una temporada que también será dura, pero cargada de ilusiones y mucho amor a nuestra tierra, nuestro deporte, así como a nuestro proyecto social”.

Por su parte, Marrube ha agradecido la apuesta “decidida” por este nuevo proyecto, y ha explicado que “la idea es sentar unas bases profundas, ir generando poco a poco ese cambio para la ciudad y el equipo”.

Al respecto, el nuevo técnico del FS Talavera ha opinado que “en los proyectos no se puede pensar en la meta, hay que pensar primero en el punto de salida, dónde estamos y dónde nos encontramos, hay muchos condicionante antes de pensar un objetivo”.

Respecto a los equipos que dirige, los ha definido como “ordenados, disciplinados y valientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad