jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobadas las obras para la renovación de la iluminación de San Juan de los Reyes

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 63 expedientes entre los que destaca la autorización del contrato para las obras de renovación de la iluminación artística de la iglesia de San Juan de los Reyes, con una inversión prevista de 355.577,55 euros cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de materiales de ferretería, maquinaria y utillaje para los dos próximos años. El presupuesto base de licitación es de 138.700 euros (IVA incluido).

El Gobierno local ha dado el visto bueno a una inversión de 3.042,24 euros destinada al sistema de radiocomunicaciones móviles de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo por un periodo de dos años. También se ha autorizado solicitar una subvención a la Administración autonómica para la dotación de medios materiales para Protección Civil.

Otros acuerdos

En materia de Seguridad Ciudadana se ha procedido, además, a la clasificación de ofertas para la adquisición de un vehículo de extinción de incendios –bomba urbana ligera de reducidas dimensiones-, siendo la oferta más ventajosa para los intereses municipales la presentada por Surtruck SL. El presupuesto base de licitación es de 182.007,95 euros.

Por último, se inicia el expediente de contratación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, transporte y distribución de las cartas ordinarias y paquetería que emite el Ayuntamiento. La licitación es por dos años y el presupuesto base de 89.420,39 euros (IVA incluido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad