viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Trasladada a Valencia la mujer herida en un accidente de tráfico en Villanueva

Viajaba sola y ha tenido que ser recatada por los bomberos

Una mujer de 35 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de Valencia, tras salirse de la vía el turismo que conducía por la carretera autonómica CM-310, dentro del término municipal de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencia 112 han informado a Efe de que el accidente se ha registrado sobre las 14:07 de este martes en el kilómetro 36,100 de la citada vía, hasta donde se han desplazado, además del helicóptero, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, aunque finalmente se ha estimado oportuno el traslado aéreo de la herida al centro hospitalario valenciano.

Tras el siniestro, la mujer, que viajaba sola, ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos, y en el lugar del accidente se han personado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villanueva de Alcardete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad