viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo para Zonas Deprimidas beneficiará a 425 trabajadores en Toledo

El Plan Especial de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas (PEEZRD), correspondiente al presente año 2021, ha asignado un total de 1.947.282 euros para la provincia de Toledo, que van a beneficiar a un total de 425 trabajadores.

Los 81 municipios y EATIM de la provincia de Toledo que obtendrán subvenciones a través de este Plan de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas están agrupados en dos consejos comarcales: el de Villacañas, que agrupa a 23 municipios beneficiarios y en los que se contratarán a 240 personas, y el de Talavera, con 58 localidades beneficiarias de subvención y la contratación de 185 trabajadores.

Consejos Comarcales

Martín Alcántara ha agradecido la cooperación entre todas las administraciones públicas y los agentes económicos y sociales y ha apuntado que entre los días 7 y 11 del próximo mes de junio deberán convocarse los Consejos Comarcales, para entre el 18 y el 22 de junio, reunirse nuevamente la Comisión provincial del PEEZRD, donde se procederá a la aprobación definitiva de estas asignaciones.

Las actuaciones que planteen las corporaciones locales deberán estar en marcha a partir del último trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad