miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El final del Estado de Alarma en Toledo se salda con doce multas por botellón

La Policía Local de Toledo ha interpuesto doce denuncias por botellón durante este pasado fin de semana, el cual pese haber estado marcado por el fin del estado de alarma, a partir de las 00:00 horas del sábado al domingo, no se ha producido situaciones donde la gente saliera “como si no hubiera un mañana”.

Así lo ha informado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa en la que ha participado el jefe de la Policía Local, José Luis Martín Mora, para presentar las nuevas normas de tráfico en cuanto a limitación de velocidad en las ciudades.

En total, durante este último fin de semana, la Policía Local de Toledo ha interpuesto 43 denuncias, doce de las cuales ha sido por realizar botellón, cinco por exceder el toque de queda en la noche del viernes al sábado, cuatro por no llevar mascarilla y cinco por desobediencia o falta de respeto a los agentes.

Otras denuncias

También se han interpuesto doce denuncias por portar sustancias estupefacientes; otra por venta de alcohol a menores en una tienda de alimentación, dos denuncias más a establecimientos por permitir sacar bebida fuera, y otras dos más por superar el límite de reunión seis personas en terraza.

A preguntas de los medios de comunicación, Pérez del Pino ha señalado que en la ciudad de Toledo no se han producido aglomeraciones como en otros lugares, donde “han salido como sino hubiera un mañana”, algo que ha sido confirmado por el jefe de la Policía Local, quien ha destacado que la noche del sábado al domingo, fue “bastante normal” porque “la gente no ha salido excesivamente a la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad