viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos ya espera al Guadalajara en el play-off de ascenso de categoría

Partido de puro trámite el disputado en el San Francisco torrijeño entre el cuadro titular de la localidad y un Calvo Sotelo de Puertollano que se reservó para futuros envites. Es difícil contemplar un partido tranquilo cuando está en liza la escuadra rojiblanca, pero en esta ocasión así fue. Su entrenador, Fran Sánchez, no quiso que sus hombres exhibieran la intensidad y la garra de la que siempre hacen gala porque el club toledano está pensando en lo que se le viene encima: el play-off de ascenso de categoría.

El CD Torrijos ganó jugando a medio gas.

Unos envites de cuartos de final emocionantes y, pese al potencial del Guadalajara, ilusionantes, pues el CD Torrijos ha demostrado durante lo que se lleva de campeonato que no es enemigo fácil y que vende muy caras sus derrotas. Ya veremos que sucede.

En cuanto a la contienda de esta jornada, apenas tiene historia. Tal vez porque Alfredo hizo muy pronto, a los dieciocho minutos de juego, el único gol que se vio y, desde aquí hasta el final, los torrijeños se dedicaron a nadar y guardar la ropa. Eso sí, pudieron conseguir mayor ventaja, pues Diego Prado y Escoredo disfrutaron de buenas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad