martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Título liguero para el CD Cazalegas en el grupo IV de Primera Autonómica

Disputará la fase de ascenso a Preferente

En su primer año de trayectoria deportiva el CD Cazalegas-Ebora Formación ha logrado ya dos de sus tres grandes objetivos; al logro de meterse en la disputa del play off de ascenso a categoría Preferente, se unió en la tarde del pasado sábado la consecución de manera matemática del título de liga, a falta de un partido por disputarse. En el horizonte, espera ya la fase de play off.

El equipo se había conjurado para lograr en la tarde sabatina, frente al UD Villaluenga, la victoria que definitivamente certificara ese primer puesto. Sin embargo, el empate cosechado por el segundo clasificado CD Sagreño, que jugaba antes en el campo del CD Calera, le otorgaba al equipo entrenado por Dani Baños la condición de primer clasificado de manera matemática.

Por lo que el encuentro fue una auténtica fiesta para los cazalegueños que, aun así, brindaron un claro triunfo a su afición, endosándole un 5-0 a la UD Villaluenga. Con el pitido final, la alegría se desataba y el equipo pudo celebrar en el césped y en los vestuarios, junto a su afición, el título de liga.

El CD Cazalegas-Ebora Formación, a falta de un partido por cerrar la liga, ha sumado 60 puntos, logrando 19 victorias, 3 empates y 1 sola derrota; con 63 goles a favor y 13 goles en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad