jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Primera reunión preparatoria de la XXV Feria de Artes Escénicas y Musicales

Se celebrará en Albacete en el mes de noviembre

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido esta semana a la primera de las reuniones de trabajo para la organización y la puesta en marcha de la XXV Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, que un año más se celebrará en la ciudad de Albacete en el mes de noviembre.

Tras el encuentro, celebrado en las oficinas de la delegación provincial de Educación, Cultura y Deportes, Muñoz ha puesto de relieve la importancia de seguir apostando por el que ha definido como “uno de nuestros grandes escaparates culturales y un símbolo de la ciudad de Albacete”.

La reunión se enmarca en un conjunto de encuentros con los que la viceconsejería de Cultura y Deportes quiere definir las líneas maestras de la muestra para su edición XXV. La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha celebró su primera edición en 1997. En la actualidad, constituye el foro más importante dedicado a la escena contemporánea en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad