jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Suspendidos los eventos taurinos previstos para San Isidro 2021 en Talavera

Se aplazan hasta septiembre por las restricciones inherentes a la entrada de Talavera este viernes en nivel 3

El Ayuntamiento de Talavera y la empresa que gestiona la plaza de toros de la Ciudad de la Cerámica, ‘La Caprichosa’, han aplazado hasta septiembre los festejos preparados para la feria de mayo

Desde el comienzo de este año 2021, y pendientes de la evolución de la pandemia provocada por el Covid, la empresa y el Ayuntamiento han desarrollado numerosas gestiones de cara a ofrecer varios eventos taurinos en la ciudad este San Isidro.

Esas labores se fueron cimentando en diversas reuniones bilaterales con el propósito de preparar espectáculos de suficiente calado en el ámbito taurino, siempre condicionados por la evolución de los datos en Talavera y Castilla-La Mancha.

Al entrar Talavera este viernes en nivel 3, con la consiguiente restricción de público con posibilidad de acceder a la instalación (60 por ciento del aforo total), a lo que se une el mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros entre espectadores en la plaza, se hace inviable la celebración de dichos eventos que estaban ya ultimados, con lo que este mismo viernes, se ha tomado la decisión de aplazar los mismos hasta las ferias de San Mateo en septiembre.

Pese a la voluntad manifiesta, por ambas partes, de llevar a cabo los eventos, “como siempre ha sido desde la entrada en el Ayuntamiento de este equipo de gobierno” según la empresa, la seguridad sanitaria de la ciudadanía obliga a adoptar “esta dolorosa determinación, con acuerdo por ambas partes, aunque se mantienen todas las gestiones albergando el propósito de celebrar los festejos en las próximas ferias talaveranas al final del verano”.

Al respecto, hay que recordar que el Ayuntamiento de Talavera ya anunció la cancelación de las Ferias de San Isidro 2021, por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, destinando su presupuesto al Fondo de Rescate para Empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad