jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde municipal para el nuevo Mercadona del Casco Antiguo de Talavera

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obras parcial para la construcción de un nuevo edificio destinado a supermercado

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado este viernes de la aprobación de la licencia de actividad para supermercado, concretamente de licencia de obras parcial para la construcción de un nuevo edificio comercial situado en el entorno de la calle Arco de San Pedro y Plaza de San Pedro. Concretamente, ha precisado que se trata del nuevo Mercadona que se va a levantar sobre el solar resultante de la demolición del antiguo edificio de Merkamueble.

En la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local de esta semana, la portavoz ha detallado que se trata de la autorización de 5 de las 15 fases constructivas con las que cuenta esta actuación y que supondrá una inversión total de unos 5 millones de euros.

Las obras ya han sido informadas favorablemente por la Comisión del Plan Especial de la Villa y por la Consejería competente en Cultura y Patrimonio.

Los trabajos materiales van a consistir en la cimentación, la retirada de elementos constructivos del anterior edificio, desmontada de la cubierta del inmueble de la calle Vicaría Vieja y la recuperación de los elementos de éste. Además del aspecto comercial, esta actuación pretende “integrar este supermercado en el Casco Antiguo”, ha dicho la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad