jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La exdirectora general Noelia Pérez asume el área Deportes de la Diputación Toledo

La exdirectora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, ha sido nombrada responsable del área de Deportes de la Diputación Provincial de Toledo, cargo que asume desde este viernes, tras su dimisión esta misma semana del primer cargo.

Según ha informado la institución provincial, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha ofrecido esta responsabilidad a Pérez con la intención de reforzar y dar un impulso en materia deportiva, y ella la ha aceptado “con ilusión y con muchas ganas de trabajar”.

Pérez es funcionaria de carrera, maestra de Educación Física y de Educación Infantil, es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerindote, ha sido jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo y directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad