jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Eduardo González-Sepúlveda expone sus obras en Santa María de Melque

Santa María de Melque acoge desde este viernes una nueva exposición del artista Eduardo González-Sepúlveda con cuadros al óleo y acuarelas que reflejan su particular visión del Toledo monumental y del Sitio Histórico y con la que homenajea a personajes históricos como Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Victorio Macho o Garcilaso de la Vega.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, ha asistido a la apertura de la muestra acompañada de González-Sepúlveda.

Óleo y acuarela

Gómez se ha interesado por las técnicas utilizadas por González-Sepúlveda, sujetas siempre a su forma de expresarse figurativa y barroca, alternando el óleo y la acuarela, “con una magistral maestría capaz de atraer la atención del espectador”.

Por su parte, el artista ha explicado que con esta muestra quiere recordar a aquellos monjes benedictinos y cistercienses que vivieron tantos años en el monasterio, junto a la ermita, ya que es natural de San Martín de Montalbán y eso lo vincula a Santa María de Melque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad