viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convocadas las ayudas de libros y material escolar en Talavera para el próximo curso

Con un montante global de 42.000 euros

El Ayuntamiento de Talavera ha sacado adelante, tras la aprobación del equipo de Gobierno en la Junta Local de esta semana, la convocatoria de ayuda de libros y/o material complementario para el curso escolar 2021-2022, tal y como ha informado la portavoz municipal, Flora Bellón.

Esta convocatoria está dirigida a niños y niñas escolarizados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil en centros públicos, privados o concertados de Talavera. El importe destinado a tal fin es de 42.000 euros, que se canalizarán en ayudas a los beneficiarios por valor de 75 euros.

En las bases se incluyen los requisitos y criterios de prioridad para otorgar estas ayudas, como es el condicionante económico. Las solicitudes podrán formalizarse, una vez se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de forma telemática en sede electrónica del Ayuntamiento y en el Centro Social ‘Jaime Vera’ de forma presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad