sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicado el servicio centralizado de videovigilancia del tráfico en Talavera

Por cuatro años y un importe de 491.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha dado luz verde al contrato de servicio de conservación, explotación y nuevas instalaciones del sistema automático centralizado de regulación, control y videovigilancia del tráfico en Talavera.

Se ha adjudicado a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. (SICE) por un periodo de 4 años y un importe de 491.000 euros, aproximadamente, IVA incluido.

Asimismo, ha aprobado el contrato de suministro de un camión por sistema renting de carga trasera, con un plazo de 5 años de vigencia y un presupuesto de más de 230.000 euros. Se ha adjudicado a Renting de Maquinaria de Quitanieves S.L.

En este punto, la portavoz ha trasladado que desde el Gobierno municipal se está trabajando en ir modificando, de forma paulatina, que la recogida de estos vehículos sea de carga lateral siguiendo criterios de sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad