sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo refuerza los trabajos de desbroce con una inversión de más de 250.000 euros

La sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 61 expedientes, 25 de ellos para la renovación temporal o anual de terrazas de hostelería. Como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, en las últimas semanas se han revisado y concedido un total de 175 licencias para ocupación de la vía pública con terrazas.

De otro lado, se ha aprobado la adjudicación del servicio de desbroces de diferentes zonas verdes de la ciudad a la empresa Raga por un importe de 256.520 y una duración del contrato de 2 años. Las tareas de desbroce a través de este contrato comenzarán la próxima semana.

Nuria de la Cruz.

Otros acuerdos

En el mismo ámbito, se ha dado el visto bueno la clasificación de propuestas para el servicio de mantenimiento de la fontanería y fuentes de parques y jardines municipales, siendo la oferta más ventajosa la presentada por Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense SA. El presupuesto base de licitación de este contrato es de 135.200 euros por un periodo de 2 años.

Como ha informado Noelia de la Cruz, también se ha dado cuenta del informe de Tesorería sobre la sostenibilidad de la deuda comercial, estableciéndose el periodo medio de pago en 17,31 días, por debajo del plazo máximo de 30 días que establece la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad