jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

I Concurso de Tapa Gourmet Solidaria a beneficio de la asociación Down Talavera

Se celebrará del 13 al 16 de mayo con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y la concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, han mostrado el apoyo del equipo de Gobierno de Talavera a la iniciativa del I Concurso de Tapa Gourmet Solidaria, que se celebrará del 13 al 16 de mayo, de la mano de la Asociación de Personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera.

Durante la presentación del concurso, que ha tenido lugar este jueves en la Cámara de Comercio, Nuria Sánchez ha agradecido a la asociación Down Talavera que haya contado con el Ayuntamiento para colaborar en esta gran iniciativa, poniendo en valor la labor diaria que desarrolla en nuestra ciudad para ofrecer asistencia integral, tras un año complicado también para las entidades de atención a la discapacidad de Talavera y comarca.

Por su parte la concejala de Artesanía, Comercio y Turismo ha destacado la unión de “calidad, solidaridad y apoyo al sector de la hostelería”, en esta iniciativa a la que ya se han adherido un total de 30 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Coste de 4 euros

A este respecto, ha añadido que se va a ofrecer “una tapa de calidad” que va a beneficiar tanto a la asociación como a los bares y restaurantes participantes, que viven un momento delicado con la actual pandemia, y consistirá en la elaboración de una tapa gourmet que tendrá un coste de 4 euros.

Desde el día 13 de mayo se habilitará un sistema de votación a través del escaneo de un código QR disponible en los establecimientos participantes, en el cual se podrá votar la mejor tapa gourmet, y la que reciba más votos será la ganadora de este Concurso de Tapa Gourmet de Down Talavera.

Asimismo, han apelado a la responsabilidad de todas las personas que acudan a disfrutar de los días de la tapa gourmet solidaria, siguiendo las directrices marcadas y las normas de seguridad respecto a la situación sanitaria que se vive actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad