jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Campeonatos regionales de FP ‘CLMSkills’ en el IES Ribera del Tajo de Talavera

El instituto talaverano ha acogido este jueves la competición en la modalidad de Desarrollo Web, en la que han participado otros 7 centros

En la tarde de este jueves ha finalizado en las instalaciones del IES Ribera del Tajo de Talavera la competición de los campeonatos regionales de Formación Profesional, ‘CLM-Skills’, en la modalidad de Desarrollo Web.

Junto a los representantes del centro educativo talaverano, han participado alumnos de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas, Cuenca, Guadalajara y del IES Azarquiel de Toledo.

Los competidores han tenido que demostrar las habilidades adquiridas a lo largo de sus años de formación, en una competición que ha consistido en desarrollar un sitio web, siguiendo unas indicaciones y durante un tiempo fijado.

El ganador de la competición será el campeón de Castilla la Mancha de la Skills de Desarrollo Web y representará a la región en la SpainSkills de esta modalidad, cuya celebración está prevista para diciembre de 2021.

David Gómez y José Gutiérrez presenciando la competición.

El Ribera del Tajo ha mostrado su orgullo por acoger esta competición, que servirá para fomentar la Formación Profesional y que es una muestra de la buena preparación de sus alumnos.

En este sentido, han destacado, reconocido y agradecido la labor de los tutores-preparadores de los competidores, y de los propios competidores, sin cuya dedicación y compromiso estos campeonatos no podrían celebrarse.

En la jornada competitiva han estado presentes el delegado de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Talavera, Davíd Gómez, así como Dolores Jurado y Raquel de la Iglesia, asesoras de Formación Profesional de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad